viernes, 16 de agosto de 2013

Pausa

Hola queridos lectores, 

Por causas personales y ajenas a mi también no podre publicar mas artículos, pero no se desanimen que mi intención no es irme sino tener un pequeño receso para encontrar un equilibrio entre lo que quiero expresar y en mi vida cotidiana.

Tengo pendientes y proyectos que poco a poco iré cubriendo y terminando:

  1. Tengo visitas de familiares que me gustaría ponerles la mayor atención posible ya que solo estarán por un tiempo limitado y nunca más los volveré a ver.
  2. Quiero llevar a cabo el proyecto 3 en marcha pero por el punto numero 1 lo dejare pendiente hasta mediados de septiembre.
  3.  Aunque inicie el proyecto 4 "En Pro de tu salud" eh tenido varios problemas en mantenerlo en ejecución y desafortunadamente e tenido varias perdidas de plantitas.
  4. El proyecto 5 "Reciclaje" mmmm va bien solo que eh tenido algunos bajones de ánimo por lo mal visto que es el acumular material a reciclar, pero sigue en pie.
  5. En cuanto al proyecto 8 "Talleres Avio" y proyecto 9 "El Bibliotecario" también se retrasaran hasta principios de septiembre cuando estaré más libre.
  6. Como problemática que tengo con el blog es que tengo inhabilitada mi cuenta por el momento, aun no se en concreto el motivo, ya que no dan muchas explicaciones pero estaré revisando constantemente que sucede; dependerá del resultado definitivo, para tomar una alternativa para que obtenga recursos para seguir con los blogs y proyectos que tengo en mente.
  7. También todos los demás blogs estarán en fase de pausa jejeje, Servicios Fotográficos Freelance, Cactus Store hasta septiembre.
 Son proyectos que me gustaría iniciar aunque desafortunadamente no cuento con los recursos, ni infraestructura, inclusive para campos de trabajo que cuentan con más que un profesional en el área, se me dificulta mucho y más ahorita por falta de tiempo y por las visitas que tengo de familiares que será la única oportunidad de disfrutar de su compañía y convivencia.

Sin más por el momento agradezco todos los +1, las veces que compartieron mis publicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios