lunes, 12 de agosto de 2013

Postres

@AvioOct


Si te gustan los postres te recomiendo un arroz con leche, su preparación es demasiado sencilla y a los niños les encantara.



Primero el arroz lo lavas y dejas remojando por lo menos una hora, luego retiras el agua del arroz, cuando vayas a hacer el arroz pon a hervir un litro de leche y cuando hierva agregas el arroz, no le apagues a la lumbre solo ponga a fuego bajo, mueves el arroz para que se revuelva con la leche y agregas la canela.



Se deja cocer el arroz aproximadamente 1 hora a fuego lento, debes cuidarlo para que no se vaya a subir la leche y se tire, de lo contrario tendrás que limpiar la estufa.



Cuando pase la hora retira del fuego y deja reposar hasta el punto que se pueda comer calientito, si lo prefieres puedes comer lo frio.




Antiguamente todos incluyéndome, odiaba la rajita de canela y la retiraba del arroz, pero estudios más recientes e investigando encontré que la canela es muy buena para combatir enfermedades, tal vez comerte una que otra rajita de canela no es tan malo y ayudara a tu salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios