viernes, 11 de octubre de 2013

La emocion y felicidad de una mascota



Es increíble que cuando uno abre su corazón a la felicidad no solo encuentras el amor y cariño que te dan tus seres queridos, sino que también las mascotas te hagan sentirte feliz.

@AvioOct

Es algo inexplicable pero cuando veo esa tierna carita me dan tanta emoción, ternura, felicidad, etc. Varias cosas bonitas que las palabras que uso es solo para que se den una idea de la emoción que me hace sentir tener a mi perrita dorada, nada que ver con la chica dorada jajajaja, es por el color de su pelito *.*

Aunque son animales que según muchos no tienen emociones, me gusta hacerme a la idea de que mi perrita sabe cuánto la quiero, la procuro, le doy su lugar como parte de la familia, porque a fin de cuentas es eso, un integrante más de la familia, igual que nosotros come, duerme, va al baño  -.-  jejeje y se despierta al siguiente día con todas las ganas de tener un día genial, aun si sabe que por razones que ni conoce, tiene que quedarse en casa un rato solita a esperar la llegada de alguien que la quiera ver con mucho cariño.

Igual habrá perros que por su raza ya conoces que tipo de comportamiento tiene y del tamaño que crecerá para lo que algunas personas lo necesiten, pero un perrito chiquito o lo más chico posible puede venirte muy bien de compañía, dentro de la casa o garaje.

Respeto, cariño y comida es lo único que te pide, no es mucho así es que debes en cuando también hazle caso a tu mascota y dale mucho cariño, la felicidad es algo que no se niega a quien te sigue y está contigo hasta en los peores momentos.

NO MALTRATES A LAS MASCOTAS!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios