viernes, 18 de octubre de 2013

Regala Felicidad!



Para los niños y niñas es importante tener un muñeco de peluche, es parte de su desarrollo, porque ayuda en la complementación de la plática, juego y diversión, en algún momento el niño adopta a un peluche como su amigo el que le platica sus vivencias y jugara con él lo que le pasa a lo largo del día.

@AvioOct


Para las niñas tal vez les encante más tener muchísimos oso y muñecos de peluches hasta formar toda una colección, a los niños por educación de antaño nunca regalarían un oso de peluche a su hijo, por cuestiones de hombría, machismo y supuestamente para no desubicar al niño con su orientación sexual, por aquello de que un niño debe ser rudo y grosero si no, no será hombre cuando crezca.

A estas alturas no se preocupen de regalarle un peluche a su hijo, ya que no afecta en nada con lo que será de adulto, lo que puede hacer es que recuerde con gusto su infancia y su gran compañero y amigo inseparable, cuando sea el momento de crecer y dejarlo lo hará.

Por otro lado conoce un poco más a tu hij@ y ve que le gusta más, si tener muchos peluches chicos o uno grande que adorne su cuarto.

Incluso también hay que pensar en los adultos, que por enfocarse en cosas más importantes el tener un hogar y trabajo estable dejaron de tener infancia a pronta edad, dejando tiempos sin diversión y juegos, aunque uno vea que son adultos y que no les sirve de nada que se les regalase un oso de peluche, créanme que no les servirá para jugar como cuando más lo necesitaban, en la infancia; pero si lo apreciaran y estarán a gusto de tenerlo como compañero de cuarto siempre sonriente para cuando entren a su cuarto y los esté esperando.

Será cuestión de enfoques, pero a mi madre cuando le regalamos un oso grande misteriosamente se olvidó de los peluches chiquitos jejeje, le encanto la veo feliz con ese oso que la acompaña en sus ratos libres.

Es por eso que regalar un oso o muñeco de peluche da felicidad a tu ser querido más apreciado, aclaro que es mucho mejor regalar un peluche que no tienes que cuidarlo a una mascota, sea perrito o gatito, que necesite que lo alimente diario y lo procures con cuidados y necesidades que si no estás preparado puede que se te haga pesado después de un mes y hagas la peor crueldad del mundo que es abandonar a un animalito que no tiene la culpa de que seas irresponsable e insensible, no tener corazón y abandonarlo en la calle es la peor bajeza que pueda existir en la humanidad.

@AvioOct


Nunca regales un perrito a tu novia porque su sonrisa falsa de agradecimiento, es la señal de que en una semana te dirá que la perdones que el perro la seguía mientras ella salía y como no se fijó, se perdió el perrito pero no fue su culpa fue del perro…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios