jueves, 1 de agosto de 2013

La Papaya

@AvioOct


Que les parece que en vez de comer unas frituras que tiene bastante grasa, lo sustituyen por un coctel de frutas.



Puedes comer de una sola fruta todo un día y cambiar de fruta al siguiente día, en este día por su color anaranjado me llamo la atención la papaya, un poco de chile y limón y sabe riquísima.



El comer frutas es muy importante porque aporta los nutrientes que el cuerpo necesita todos los días para poder estar saludable y es que en este caso la papaya es de sabor dulce, pero no solo es rica sino que también ayuda para mantener la piel saludable gracias a sus antioxidantes que nos mantendrán por más tiempo jóvenes y no creas que solo es para la imagen de nuestra piel, estimula el crecimiento del cabello, previene de caspa; también ayuda a reducir los niveles de colesterol malo para no sufrir infartos.



Ayuda a prevenir la artritis y la osteoporosis, por si contenido de vitamina C y A ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y gracias a su fibra también ayuda a prevenir el estreñimiento y problemas digestivos.



Es una fruta muy buena para las embarazadas porque tiene ácido fólico para que su hijo crezca de manera saludable, además de ayudar con el desarrollo saludable del cerebro y sistema nervioso del bebe.



Es una excelente fruta si estás haciendo dieta ya que tiene pocas calorías y bastante valor nutritivo, además de ser diurética y ayuda para la gastritis.



La papaya es muy buena para los que se preocupan por los dientes, los huesos y el colágeno, manteniéndonos jóvenes por más tiempo pero lo mejor para las todos aunque mas para las mujeres que tanto se preocupan de la celulitis es que ayuda a prevenirla.



Bueno, solo la comía porque es rica, pero tomando en cuenta todo lo que nos aporta a nuestro cuerpo, quiere decir que contribuyo para el mantener saludable mi cuerpo.




Solo ten cuidado de no comer demasiado porque puede ser que sus acciones diuréticas y anti estreñimiento te mantengan en el baño varias veces al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios